Estación del Año
Últimos temas
» Reglas de Rol [Editado 13 de Marzo]
Vie 20 Jul 2012, 20:12 por Shaiiel

» Reglas del Foro [Editado 13 de Marzo]
Vie 20 Jul 2012, 20:12 por Shaiiel

» Que escuchas ♫ ?
Jue 27 Oct 2011, 23:45 por Kaito Shion

» ¿Qué se te viene a la mente?
Miér 26 Oct 2011, 23:53 por Kaito Shion

» El primer día en el primer descanso [Libre]
Vie 21 Oct 2011, 01:09 por kagurashi-mizuki

» Ficha de Yumi
Mar 11 Oct 2011, 14:38 por Invitado

» Hola etto....
Mar 11 Oct 2011, 13:04 por Invitado

» Lista de Físicos.
Dom 18 Sep 2011, 21:27 por Kaito Shion

» Un nuevo comienzo
Sáb 17 Sep 2011, 23:32 por Invitado

» Pequeño Paseo [Libre]
Sáb 17 Sep 2011, 15:49 por Yuuki Cross

Miembros del Staff

Cantando en la piscina

Ir abajo

Cantando en la piscina

Mensaje por Danna Chen el Jue 10 Mar 2011, 17:16

en aquel lugar era totalmente extraño para ella. No poseía la tranquilidad del bosque, ni el canto de sus familiares o compañeras, a veces era demasiado silencioso y algunas otras ocasiones el ruido le desgradaba, pero tenía que adaptarse, eso fue lo que le dijo su madre antes de despedirse de ella.

Recorrió el lugar sintiéndose perdida, sin saber a donde ir, al instante, el sonido del agua en abundancia captó sus sentidos, no era como el manantial donde reposaba cada mañana en su hogar, pero era lo más parecido. Así que, solo fue verla para quitarse los zapatos para chapotear el agua con los pies al tiempo que su dulce voz tarareaba una melodía
avatar
Danna Chen
Alumna

Raza Youkai : Ninfa
Mensajes : 9
Blooms : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantando en la piscina

Mensaje por Kida Masaomi el Sáb 02 Abr 2011, 18:16

Después de aquel encuentro con la muchacha de cabello albino, el chico anda algo triste, no es que él fuera así, para nada, era solo que siempre le seguían las conversaciones, como fuese, pero ella lo había devuelto por donde había entrado casi.

Paseando por los alrededores de la escuela, para ver un poco más de qué se trataba tal arquitectura, se topó con un recinto que se veía grande, como todo es esta escuela.

Pero había algo inusual dentro, ¿qué sería aquella melodía? Era bastante bonito, eh~? Oh, que intrigante... ¿Sería una radio? ¿Habrían parlantes dentro de aquel lugar acaso? ¡No me digas que esta escuela también tiene ambientación! Oh~ que divertido, que divertido.

Se aproximó dentro, cuando notó que se encontraba delante de una piscina y no era ambientación o algo por el estilo, si no que era una linda chica cantando en la orilla de la piscina. Se acercó intrigado por tan melodiosa voz, quien sería ella?? No quería interrumpirle, así que el chico se acercó y se flectó de rodillas unos pocos pasos al lado de ella, observandole. Oh~ hermoso.
avatar
Kida Masaomi
Alumno
Alumno

Raza Youkai : Kitsune
Mensajes : 29
Blooms : 35
Humor : Goood!
Localización : Detrás tuyo >D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantando en la piscina

Mensaje por Danna Chen el Sáb 09 Abr 2011, 16:43

Seguía en su mundo, dejando salir de sus labios aquellas melodías que tan acostumbrada estaba a cantar, agitaba sus pies en la piscina para sentir el sonido del agua, aunque no fuese el mismo de su hogar era lo más parecido que había encontrado desde entonces... Afinó sus oídos como de costumbre para escuchar a la naturaleza, pero su ensueño se cayó a pedazos y al instante dejó de cantar, con ganas de irse de allí pero al girar su rostro quedó perpleja, de piedra, y un rubor en su rostro. Se quedó quieta unos segundos sin dejar de mirar a la persona que ahora estaba justo frente a ella

-Hola- le sonrió ladeando su cabeza, brindándole una amplia y hermosa sonrisa. Sacó sus pies de la piscina y se arrastró un poco para acercarse más al chico, completamente arrodillada ante él y sin perder su sonrisa comenzó a reír bajito -Cuanto tiempo pensabas quedarte sin abrir la boca- Dijo con voz inocente, observándole detalladamente de arriba a abajo para terminar clavando sus ojos violetas en la mirada del chico -¿acaso.. Quieres cantar conmigo?
avatar
Danna Chen
Alumna

Raza Youkai : Ninfa
Mensajes : 9
Blooms : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantando en la piscina

Mensaje por Kida Masaomi el Sáb 09 Abr 2011, 17:03

Era maravillosa su voz, era muy bella, mucho. Hasta que ella dejó de cantar, qué ocurría?? la chica voltió el rostro hacia el rubio, quien luego notó el carmín que subía a las mejillas de la muchacha. Se veía muy interesante, je, sería bueno hablar con ella ~

- Holaa - también el muchacho le correspondió la sonrisa. Notó como la chica se acercaba a él. Eh~ esto sería interesante de verdad. Ojalá que con ésta muchacha él pudiese tener una conversación, sin que ella se apartara.

No muy seguido le ocurría esto, pero ahora el muchacho estaba bastante sorprendido, si el se avergonzara con facilidad, aquella risa de la muchacha, que por cierto parecía sonora al igual que su canto, le habría dejado totalmente ruborizado.

- Lo siento - el muchacho rió manteniendo los labios en una sonrisa - ah~ - suspiró casi dramaticamente - no hubiera querido interrumpirte - soltó directamente pero en forma sincera. Como?? era ella la que le miraba casi inspeccionandole?? Ella era definitivamente diferente y eso le agradó mucho más.

La pregunta de la chica le dejó aún más sorprendido, pero volvió a reír, sin perder la gracia.
- Oh, no claro que no - el chico miró a la pelinegra - tu no quisieras oírme cantar, prefiero escucharte a ti.

Pero, quien sería ella??
- Disculpa, me gustaría saber como te llamas - añadió el "disculpa" con cuidado - mi nombre es Masaomi Kida, dime como te salga más a gusto y soy algo nuevo aqui - agregó como era su costumbre el ser hablador.
avatar
Kida Masaomi
Alumno
Alumno

Raza Youkai : Kitsune
Mensajes : 29
Blooms : 35
Humor : Goood!
Localización : Detrás tuyo >D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantando en la piscina

Mensaje por Danna Chen el Miér 13 Abr 2011, 21:25

-Osea que me estabas escuchando desde hace mucho- Quedó seria unos segundos, sin dejar de mirarle, pero al instante su gesto volvió al que la acompañaba la mayoría del tiempo, una dulce e inocente sonrisa -¡Genial! y ¿te gustó?- preguntó con algo de ansiedad sin dejar de verle, para ella era extraño relacionarse con personas fuera de su clan y cualquiera que no fuese una ninfa era un ser por descubrir para ella -Del lugar que vengo todos cantan... desde los más pequeñas hasta las más ancianas, todas cantan-

Se acomodó en el suelo escuchando con atención lo que el rubio decía -Kida.. Bonito nombre- le sonrió una vez más cerrando sus ojos, ella era muy confianzuda, y le gustaba mucho hablar con otras personas, aunque eran pocas las que conocía que no vivieran cerca a ella -Yo también soy nueva... te digo un secreto- Se acercó arbitrariamente hasta la oreja del mayor para hablarle al oído- eres la primera persona que conozco- Volvió a apartarse de su lado, retomando la postura que tenía antes para ahora con una risita de complicidad

-Me llamo Danna, pero me puedes llamar como quieras... Dan, Danita- Le miró con una sonrisa más amplia pero esta vez observaba detenidamente la camisa del muchacho -Puedo...- se acercó nuevamente y sin ningún permiso comenzó a palpar sobre esta -¡No tienes pechos!- abrió ampliamente los ojos sin dejar de palmearle


avatar
Danna Chen
Alumna

Raza Youkai : Ninfa
Mensajes : 9
Blooms : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantando en la piscina

Mensaje por Kida Masaomi el Vie 15 Abr 2011, 22:14

Pensó que había metido la pata cuando se colocó seria después de haber estado entregando una sonrisa, pero luego la volvió a dar, respiró aliviado.
- Si, hace un rato - dijo rascando su mejilla - claro que si, cantas muy hermoso - comentó con total sinceridad, como todo lo que se aventuraba a decir. Le miró atento mientras ella hablaba - ¿de verdad todos cantan? Deben cantar excelente, al igual que tu.

- Me lo han dicho muchas veces - dijo sin nada de sorpresa, pero de todos modos como no quiso meter la pata, le sonrió - Gracias.

De un momento a otro la chica se le acercó, se apegó mucho y el pobre muchacho no pudo evitar que un sonrojo se le escapase, aunque trató de disuadirlo con un poco de tos.
- Tu era la segunda persona que conozco - comentó, volviendo a su tono natural de voz - me gustas más tu, eres más... más... - agregó con un gesto de la mano, como buscando una palabra - sociable, sí, quizás esa sea la palabra - rió algo atontado.

- Danna... está hermoso. Tomaré tu sugerencia, que tal, Dan?? - dijo como probando aquel sobrenombre. De pronto el sujeto notó que la chica de ojos violetas le miraba muy intrigada. - Que...?? EH?? - quedó mirando a la muchacha con una cara demasiado sorprendida, mientras se sentía literalmente tocado por aquella chica.

- Co... mo?? - soltó algo ido aún para luego soltar una leve risilla - Lo siento, lo siento, no es por tí que me río, me causó gracia la escena - le miró luego con una amplia sonrisa, tomando sus manos - Claro que no tengo, soy un chico... Por qué me lo dices de esa manera?? - preguntó realmente intrigado, qué era lo que ocurría de donde ella venía??
avatar
Kida Masaomi
Alumno
Alumno

Raza Youkai : Kitsune
Mensajes : 29
Blooms : 35
Humor : Goood!
Localización : Detrás tuyo >D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantando en la piscina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.