Estación del Año
Últimos temas
» Reglas de Rol [Editado 13 de Marzo]
Vie 20 Jul 2012, 20:12 por Shaiiel

» Reglas del Foro [Editado 13 de Marzo]
Vie 20 Jul 2012, 20:12 por Shaiiel

» Que escuchas ♫ ?
Jue 27 Oct 2011, 23:45 por Kaito Shion

» ¿Qué se te viene a la mente?
Miér 26 Oct 2011, 23:53 por Kaito Shion

» El primer día en el primer descanso [Libre]
Vie 21 Oct 2011, 01:09 por kagurashi-mizuki

» Ficha de Yumi
Mar 11 Oct 2011, 14:38 por Invitado

» Hola etto....
Mar 11 Oct 2011, 13:04 por Invitado

» Lista de Físicos.
Dom 18 Sep 2011, 21:27 por Kaito Shion

» Un nuevo comienzo
Sáb 17 Sep 2011, 23:32 por Invitado

» Pequeño Paseo [Libre]
Sáb 17 Sep 2011, 15:49 por Yuuki Cross

Miembros del Staff

» Kαito Shion .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Kαito Shion .

Mensaje por Kaito Shion el Sáb 05 Feb 2011, 22:07

× Nombre: Kaito

× Apellidos: Shion

× Sobrenombre: Kaito, Kaito-kun, Nii-san.

× Fecha de Nacimiento: O5 de Enero.

× Edad: 2O años.

× Sexo: Masculino

× Preferencia Sexual: Bisexual.

× Raza Youkai: Dhampyr

× Rango: Profesor.

× Apariencia: Es alto, mide aproximadamente 1.76 y su peso es aproximadamente 56kg, contextura delgada y fina. Su cabello es de azul brillante al igual que sus ojos. Su piel es pálida. Casi siempre con una sonrisa en su rostro. Su ropa suelen ser camisas y pantalones de diversos colores. A veces corbata o chaleco. Se le puede ver siempre con su bufanda celeste al rededor del cuello y casi tocando el piso. Algunas veces se coloca lentes. En sus momentos libres se le puede ver con las uñas de un color celeste.

× Personalidad: Es una persona amable. Siempre está a disposición de quién le pida ayuda o consejos. Se puede pensar que es una persona relajada por su aspecto, y lo es, pero cuando debe tomarse las cosas en serio, lo hace sin pensarlo dos veces. Suele dejarse llevar y a veces es persuasible. Puede que sea un 'objeto' para molestar de vez en cuando.

× Cualidades: Les encantan los helados, por sobre todo. No deja en ningún momento su bufanda. Aunque tenga 2O años, tiene sus mañas: a veces suele comportarse un poco inmaduro. No le molesta que lo si lo corrigen, todo lo contrario. Se podría decir que lo malo de Kaito es su insomnio, come demasiada azúcar y hay veces que pasa de largo en la noche, sin dormir. Le gusta la buena lectura. También los paseos por el pasto y la brisa del viento. Mirar el cielo sin pensar. Le disgustan las personas mentirosas. No puede vivir sin música ni sin cantar.

× Historia: Creció en Hotaru, siempre estuvo rodeado de sus hermanos y hermanas. Su infancia no fue mala. Desde pequeño siempre le gustó cantar. Siempre se sintió a gusto consigo mismo, y desde pequeño le explicaron de a poco porque mientras algunos de sus amigos podían tener orejas de gato o alas, otros eran normales, sin ningún don aparente. Él siempre tuvo consciente que era un 'Dhampyr', su padre era uno de esos misteriosos vampiros y su madre una humana hermosa de cabellos azules. Su padre servía a Nakayama-sama. Siempre padre le decía que él estaría al servicio de este venerado hombre cuando él muriera.

Pero un día, de la nada los padres de sus amigos comenzaron a pelearse por la muerte de Nakayama-sama. De pronto, el mismo Ryuu-sama, hijo legítimo del antiguo Jefe entró en su casa. Él no entendía mucho, solo acató la breve orden que le dio "Debes ir con tus hermanos y conmigo, despídete de tu madre''. Su pequeña hermana preguntó '' ¿Y papá? ¿Vendrá con nosotros?'' El rostro de Ryuu-sama se volvió algo melancólico. El joven de ojos azules comprendió que su padre había perecido en la guerra. La madre del joven sollozaba, no quería llorar, pero el muchacho estrechó a su madre y ella sin aguantar se largó en un llanto de pena sincera. ''Cuida a tus hermanos, se un buen chico, como siempre'' le dijo su madre. Él le limpió las lágrimas y sonrió ''Nos veremos pronto'', pero su madre no pudo decir nada, porque no sabía nadie, ni siquiera ella si se verían de nuevo. Esa fue la última vez que vio a su madre.

Chiheisen, así se llamaba su nuevo pueblo. Cuando cumplió los 2O, no siguió creciendo, se quedó en los 2O años gracias a los génes vampirescos que poseía. Ryuu-sama se encargó de todo lo que tenía que ver con el mantenimiento de Kaito y sus hermanos. Pero un día, Ryuu-sama se llevó a una habitación aparte a Kaito y le comunicó lo que ya sospechaba sobre su padre y que él debía ser su sucesor. ''Ahora debo tomar su lugar, Ryuu-sama'' dijo a su nuevo jefe y del que ahora era su subordinado.

La decisión de formar Chiheisen Gakuen luego de haber sido casi un 'campo de batalla' que jamás se llegó a usar, la tomó de muy buen ánimo. Ahora habría prosperidad y él sería un buen sucesor de su padre y un excelente profesor, para dar más aliento a esa tan ansiada prosperidad, por sus hermanos, su valiente padre y su adorada madre, por el futuro de sus aldeanos.

× Poderes: Por descendencia de su padre, posee los poderes de todo vampiro. Puede desplazarse con gran agilidad. La capacidad de camuflar y transformar su aspecto cuando está rodeados de niebla, además de volar y dominar el arte de la levitación.

× Trabajo: Profesor y encargado de la escuela.

× Imagen:
Spoiler:



~~~~~~~~~

× Nombre Original Personaje: Kaito Shion

× Origen Personaje: Vocaloid



Última edición por Kaito Shion el Sáb 05 Mar 2011, 19:49, editado 2 veces
avatar
Kaito Shion
Profesor
Profesor

Raza Youkai : Dhampyr
Mensajes : 212
Blooms : 259
Trabajo ~ Ocio : Profesor / asdf
Humor : Nyαppy ~
Localización : Vigilando a los alumnos *helado en mano*
Coments~ : I c e C r e a m I s L o v e ♥️ !

Ver perfil de usuario http://chiheisengakuen.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: » Kαito Shion .

Mensaje por Noda Megumi el Sáb 05 Feb 2011, 23:54

Ficha no Aceptada~
Gyaboo !! por fin estamos en Chiheisen Gakuen ;__;, espero que disfrutemos el máximo estar aquí *----*, no puedo esperar conocer a los demás compañeros ;D~


avatar
Noda Megumi
Alumna

Raza Youkai : Hanyo
Mensajes : 33
Blooms : 39
Humor : Gyaboo~ *----*
Localización : Chiheisen Gakuen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.