Estación del Año
Últimos temas
» Reglas de Rol [Editado 13 de Marzo]
Vie 20 Jul 2012, 20:12 por Shaiiel

» Reglas del Foro [Editado 13 de Marzo]
Vie 20 Jul 2012, 20:12 por Shaiiel

» Que escuchas ♫ ?
Jue 27 Oct 2011, 23:45 por Kaito Shion

» ¿Qué se te viene a la mente?
Miér 26 Oct 2011, 23:53 por Kaito Shion

» El primer día en el primer descanso [Libre]
Vie 21 Oct 2011, 01:09 por kagurashi-mizuki

» Ficha de Yumi
Mar 11 Oct 2011, 14:38 por Invitado

» Hola etto....
Mar 11 Oct 2011, 13:04 por Invitado

» Lista de Físicos.
Dom 18 Sep 2011, 21:27 por Kaito Shion

» Un nuevo comienzo
Sáb 17 Sep 2011, 23:32 por Invitado

» Pequeño Paseo [Libre]
Sáb 17 Sep 2011, 15:49 por Yuuki Cross

Miembros del Staff

Haciendo algo… ¿malo? [Priv.Kaito]

Ir abajo

Haciendo algo… ¿malo? [Priv.Kaito]

Mensaje por Orihara Izaya el Sáb 05 Mar 2011, 21:26

Era totalmente extraña la vez en la que podía estar todo un día en clases, jamás tomaba dos clases seguidas, siempre terminaba por aburrirse a la primera, por lo cual solía escapar a cualquier otro lugar mas interesante, sin embargo, Izaya era una persona un tanto retorcida, lo que alguien podría considerar interesante, al el terminaba por importarle un comino, lo problemático era como saber si algo interesante según el estaba sucediendo, por eso le agradaba aquel lugar, casi nadie lo frecuentaba, y era bastante calmado, además tenia una vista panorámica desde casi toda la escuela, y con ayuda de unos pequeños prismáticos no se perdía ningún detalle.

No le preocupaba realmente el echo de que alguien le descubriera saltándose las clases, es mas, estaba seguro que nadie de esa escuela le conocía, quizás le habían visto una o dos veces, pero el no le había prestado la mayor atención a nadie, hasta ahora nadie llamaba su atención realmente, por lo cual últimamente estaba un tanto irritado, tenia bastante ganas de jugar con alguien, ademas de tener bastante “sed” pero, como ya se había mencionado, nadie había captado su atención.

- Fu…- Suspiro, recargándose en el barandal de la azotea, mirando hacia la piscina con sus prismáticos, nada agradable a la vista, en el jardín tampoco, mucho menos en el patio, si algo le ponía de mal humor, era aburrirse, saco su navaja de bolsillo, guardando los prismáticos en su abrigo, comenzando a juguetear con esta, un tanto distraído.
avatar
Orihara Izaya
Alumno
Alumno

Raza Youkai : Vampiro
Mensajes : 62
Blooms : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo… ¿malo? [Priv.Kaito]

Mensaje por Kaito Shion el Lun 07 Mar 2011, 00:00

Como siempre necesitaba ver aquello, aquel paisaje que amaba desde el fondo de mi corazón. Cada vez que me encontraba sin nada que hacer, necesitaba ver eso, era tan enviciante para mí como lo eran los helados. Definitivamente las dos cosas que más adoraba eran los helados y ese hermoso cielo azul. Desde la azotea se veía espectacularmente hermoso, era mi lugar favorito dentro de la escuela, claramente.

Subí dando pequeños saltos, estaba algo ansioso por respirar esa tranquilizante brisa. Pero... ¿qué era aquello? ¿la puerta abierta...? Quedé con la mano extendida ya que... ya no podía abrir la puerta, claro está. Con mi dedo índice acomodé mis gafas. Que extraño, ¿quién estaría aquí? ¿sería Shun nuevamente? o... reí... ¿Quizás Nodame-chan se escapó de clases de nuevo? Suspiré y me crucé el umbral de la puerta.

Pero... me llevé una gran sorpresa: no era ninguno de los dos muchachos, era otro chico. ¿Izaya Orihara-kun, no? Había llegado hace poco a la escuela. Me resultaba algo interesante. Siempre observador, observando todo con cuidado. Avancé hacia él con calma y con las manos en mis bolsillos. ¿Que tendría de interesante jugar con aquello?

- Buenos días, ¿qué tal? - dije amablemente, y con mi... común sonrisa. Se veía algo intimidamente, pero... he lidiado con chicos de este y otros tipos, no creo que sería tan dificil ahora.



*off: sorry ; _ ; el miércoles sin falta te respondo*


Última edición por Kaito Shion el Mar 08 Mar 2011, 22:28, editado 3 veces







avatar
Kaito Shion
Profesor
Profesor

Raza Youkai : Dhampyr
Mensajes : 212
Blooms : 259
Trabajo ~ Ocio : Profesor / asdf
Humor : Nyαppy ~
Localización : Vigilando a los alumnos *helado en mano*
Coments~ : I c e C r e a m I s L o v e ♥️ !

Ver perfil de usuario http://chiheisengakuen.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo… ¿malo? [Priv.Kaito]

Mensaje por Orihara Izaya el Lun 07 Mar 2011, 18:05

Su expresión se mantenía inexpresiva mientras jugaba distraídamente con la hoja de su navaja, haciendo que saliese del mango, haciendo que entrase, el brillo de la hoja de acero se reflejaba en sus ojos, lo que los hacia brillar levemente mientras no le prestaba atención a su alrededor, pero algo le hizo mirar por sobre su hombro, fue la voz amable de alguna persona que no le importo interrumpir sus meditaciones, aunque, en realidad no era como si hubiese estado pensando en algo, prefería no sumergirse en su retorcida mente a menos que se tratase de pensamientos sobre alguien mas.

- Eh? – Se giro, guardando en el acto su navaja de bolsillo en su lugar correspondiente, con su rostro inexpresivo, pero al recordar que ahora estaba con alguien mas, sonrío como de costumbre, aquella sonrisa picara, misteriosa y molesta para la mayoría de las personas, siempre tenia un aire de superioridad, y para que mentir, el mismo asumía ser superior a los demás – Sensei ~ -Canturreo, saludándole ligeramente moviendo su mano de manera un tanto infantil, si bien no le había prestado la minima atención a sus clases, si había reparado en el hombre, por lo cual recordaba a la perfección que este era su profesor.

Le observo unos segundos en silencio, sin dejar de sonreír en ningún segundo, le estaba estudiando con la mirada, esto no tardo más de cinco segundos, el tenia un aroma peculiar, le recordaba un tanto a su propio aroma, pero había…algo, algo diferente, se pregunto que clases de criatura seria, pues, se tomaría la molestia de averiguarlo.

- ¿Que le trae por aquí? – Añadió, sentándose despreocupadamente en el barandal, ignorando el echo de que estaban en la azotea, y que llegar a ser algo peligroso caer de esa altura, pero para el, la verdad no supondría mucho riesgo - ¿No debería estar dando clases? – Sus palabras eran un tanto irónicas, no era quien para reprocharle eso, pues el mismo se estaba saltando las clases.





Gracias Zuu del perreo intenso *-*


avatar
Orihara Izaya
Alumno
Alumno

Raza Youkai : Vampiro
Mensajes : 62
Blooms : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo… ¿malo? [Priv.Kaito]

Mensaje por Kaito Shion el Miér 09 Mar 2011, 23:31

El muchacho al parecer no se había percatado de mi presencia hasta que le saludé, ahí fue cuando detuvo su "juego" y miró hacia atrás. Guardó aquel divertido juguete, a su parecer, claro estaba, porque, bueno, ¿habían mejores cosas para jugar, no? Ah, en fin, no hice comentario alguno sobre aquello, aunque sabía que como profesor debía sustraer aquello, pero bueno, mientras no dañara a nadie estaba bien, ¿o no?

El muchacho... ¿Saludó? y se me quedó mirando luego, como lo dije, siempre observando. Pero... ¿Qué era lo que el chico miraba en los demás? ¿Acaso buscaba algo en especial o simples expresiones? ¿Quizás leyera mentes? Nunca había sentido curiosidad por saber las razas de mis alumnos y demases, aunque, al estar a cargo de la escuela sabes la mayoría de las cosas que ocurren en ella, al igual que casi todo de los alumnos.

El chico preguntó algo al final. ¿Que qué hacía acá? Izaya-kun es bastante temerario, eh? Mira que sentarse en el borde del vacío, casi literalmente. Al parecer sabía lo que hacía, así que... ¿Clases? Mis horarios habían terminado... pero... Los de él no. ¿Saltándose las clases, eh?
- Sólo... quería dar un paseo, tomar algo de aire - dije poniendo mi dedo índice en mi mejilla, aunque no tenía motivo alguno para darle explicaciones a un alumno, lo hacía de muy buena gana. - Aunque... - dije sonriendo, sin atisbo de amenaza, pero de algún modo era como una indirecta - El que debería preguntar qué pasó con las clases soy yo, ¿no?.

Me acerqué calmadamente y me apoyé con la espalda en la baranda, a su lado, quité mis gafas guardándolas en el bolsillo de mi camisa y apoyé los brazos en dicha baranda. Le miré, sonriente. - Por mi parte, ya acabé de dar clases - dije mirándole.







avatar
Kaito Shion
Profesor
Profesor

Raza Youkai : Dhampyr
Mensajes : 212
Blooms : 259
Trabajo ~ Ocio : Profesor / asdf
Humor : Nyαppy ~
Localización : Vigilando a los alumnos *helado en mano*
Coments~ : I c e C r e a m I s L o v e ♥️ !

Ver perfil de usuario http://chiheisengakuen.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo… ¿malo? [Priv.Kaito]

Mensaje por Orihara Izaya el Jue 10 Mar 2011, 21:00

El echo de que como profesor, le tratara con tanta amabilidad después de notar su poco prudente modo de tratarle, se le hizo algo curioso, el joven de cabello azulado estaba comenzando a captar su atención, le escucho atentamente en todo momento con una sonrisa ladina en el rostro, y no pudo evitar soltar una risilla ante la indirecta, totalmente directa hacia su ausencia en clases. Observo de reojo al profesor mientras este tomaba posición a su lado, apoyándose en el barandal en el cual el estaba sentado, pudo percibir que el cuerpo del mayor desprendía cierto calor, su olor le recordaba al de los vampiros, pero también a el de sus amados humanos.

- Las clases no son interesantes ~ - Canturreo como excusa, sonriéndole al peliazul, mientras balanceaba sus piernas de manera un tanto infantil, para luego sentir como una leve brisa le despeinaba, entrecerró los ojos disfrutando de las carisias que la brisa le proporciono a sus cabellos, para luego dirigir su vista nuevamente al hombre - ¿Qué es usted, sensei? – Pregunto de forma directa, refiriéndose a su raza, la curiosidad de Izaya era algo que siempre crecía más y mas, y prefería ser directo para así saciar rápidamente su curiosidad, y recopilar información.

- Su aroma…es bastante peculiar – Argumento, inclinándose levemente en el barandal, acercando levemente su rostro a su profesor, respirando suavemente la fragancia que desprendía, para luego sonreír como si nada y alejarse, sabia que sus acciones, eran poco comunes, pero le encantaba hacer eso, actuar de formas extrañas para ver las reacciones de los demás.

Off: perdona por esta cosa tan fail ;A;





Gracias Zuu del perreo intenso *-*


avatar
Orihara Izaya
Alumno
Alumno

Raza Youkai : Vampiro
Mensajes : 62
Blooms : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo… ¿malo? [Priv.Kaito]

Mensaje por Kaito Shion el Vie 11 Mar 2011, 22:32

Izaya-kun no me quitaba la vista de encima, en ningún momento, pero no me puso nada incómodo, me gustaba que me tomaran en serio. El muchacho sonreía y de pronto rió. Era algo extraño, que curiosidad era este chico, casi como una cajita de pandora.

¿Las clases no son interesantes? Bueno, cada uno tiene sus gustos, pero él de todas maneras, debía estar en su salón. De verdad era bastante temerario, sus pies no se dejaban de mover. Era un tipo algo infantil, pero... se notaba que para nada tonto, claro estaba. Una suave brisa llegó hacia nosotros, por un momento me quitó la vista de encima, pero luego volvió a mirarme para preguntar algo que me dejó totalmente marcando ocupado. ¡En realidad este chico era único!

Cuando me proponía responderle, con la total sinceridad que me identificaba, él se acercó demasiado, le sentía centímetros y el parecía olisquearme, no sé que habrá sido, pero tuve una rara sensación, miedo mezclado con más sorpresa, quizás otro sentimiento similar, involuntariamente tragué saliva. Se alejó y le miré, algo pasmado.

- Este... ¿Eeeh? - dije un poco atontado, pero me concentré por no seguir en este estado, así que respiré profundo y lo miré - Soy... Soy un dhampyr, Izaya-kun. - solté y le miré, era inevitable que yo no sonriera todo el tiempo, pero ahora, no es que estuviera enojado, simplemente algo sorprendido aún - Una mezcla de los tuyos con humanos - enfaticé a los hacia los vampiros y los de la especie de mi madre. - ¿Curiosidad...? - fue lo último que pude decir. Porque de verdad era una caja de pandora por donde le mirases.


Off: no te preocupes, el mío tambn está algo fail (?







avatar
Kaito Shion
Profesor
Profesor

Raza Youkai : Dhampyr
Mensajes : 212
Blooms : 259
Trabajo ~ Ocio : Profesor / asdf
Humor : Nyαppy ~
Localización : Vigilando a los alumnos *helado en mano*
Coments~ : I c e C r e a m I s L o v e ♥️ !

Ver perfil de usuario http://chiheisengakuen.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo… ¿malo? [Priv.Kaito]

Mensaje por Orihara Izaya el Dom 20 Mar 2011, 16:24

No pudo evitar que su picara sonrisa fuera mas evidente aun ante la reacción de su profesor, al estar estudiando detalladamente su cara, había conseguido captar cada una de sus expresiones, por muy pequeñas que fueran, soltó una leve risilla, tan suave como un suspiro al notar lo pasmado que había quedado el peliazul como una acción tan simple como aquella, preguntándose interiormente como reaccionaria el hombre, si sus acciones fueran aun mas “imprudentes” quizás luego valdría la pena averiguarlo.

- Hai ~ - Respondió con simplesa, saltando ligeramente del barandal donde se encontraba, para luego sacudir su ropa, acomodándola en su lugar, mientras sonreía de medio lado, era algo bastante interesante…la raza de su profesor, todo el misterio de los vampiros, como todo el encanto de sus adorados humanos, definitivamente tenia que saber mas sobre aquello - Dígame… - Murmuro girándose, encarando a su profesor, extrañamente el joven Orihara se sentía intimidado, y aquella vez no era la excepción, aunque se encontrara hablando con su “superior” y este le pasara por unos pocos centímetros de altura, el pelinegro estaba totalmente relajado – ¿También se alimenta de sangre? – Sin ningún rodeo formuló la pregunta, posicionándose al lado de su profesor, mirándole directamente sin borrar su sonrisa, tan cerca de el que sus hombros casi se rozaban.

- Por cierto – Agrego, como si su pregunta anterior no hubiese sido realmente la gran cosa, acomodando unos cuantos cabellos negros, con cierto aire de arrogancia – Es interesante que recordara mi nombre…como a captado mi interés, no olvidare el suyo, Kaito-sensei – Admitió como si nada, esperando tranquilamente las reacciones y respuestas del mayor.

Off: Listo ~ lamento la demora, como me estoy acostumbrando al horario escolar, creo que ahora podre responder mas rapido :3 ~





Gracias Zuu del perreo intenso *-*


avatar
Orihara Izaya
Alumno
Alumno

Raza Youkai : Vampiro
Mensajes : 62
Blooms : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo… ¿malo? [Priv.Kaito]

Mensaje por Kaito Shion el Lun 21 Mar 2011, 22:51

Acabé diciendo las frases como si nada, como si fuera la cosa más normal y silvestre del mundo hablar '¿de qué raza es el profesor?'. Ésta idea me causó un poco de gracia. Bien, le seguiría la conversación, más que mal, no había mucho que hacer y ya se había saltado las clases, mucho no le iban a hacer más que una suspensión que por lo que ví, iba a ser bien recibida por mi alumno.

Su sonrisa no se iba, al igual que la mía la mayoría del tiempo, aunque ahora yo no la tuviera en mi rostro y ahora éste estuviera más bien relajado. Pero su sonrisa no era idéntica a la mía, la suya era traviesa con un deje de ironía y quizás ¿sensualidad o algo similar? Quizás el también me cause algo de curiosidad. ¿Sentimiento mutuo? Seguí respondiendo sus preguntas. No me venía mal responderlas, no era cortesía simplemente, si no, esto me agradaba.
- Sí... - titubeé un tanto - algunas veces, pero la mayoría del tiempo como comida normal. - dije mientras el muchacho se ponía casi apegado a mi costado y al mismo tiempo recordé que hace mucho no probaba sangre, no es que me hiciera mucha falta, aunque de cierto modo, era reconfortante. - ¿tú también lo haces, no? ¿el beber sangre...?

¿No olvidará mi nombre? Tampoco podría olvidarme del suyo, menos después de éstas circunstancias. - ¿Captado tu interés? - le miré ingenuo. - ¿Qué tengo de interesante, Izaya-kun? - dije pronunciando su nombre con ligereza, haciendo ver que tampoco lo olvidaría.







avatar
Kaito Shion
Profesor
Profesor

Raza Youkai : Dhampyr
Mensajes : 212
Blooms : 259
Trabajo ~ Ocio : Profesor / asdf
Humor : Nyαppy ~
Localización : Vigilando a los alumnos *helado en mano*
Coments~ : I c e C r e a m I s L o v e ♥️ !

Ver perfil de usuario http://chiheisengakuen.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo… ¿malo? [Priv.Kaito]

Mensaje por Orihara Izaya el Mar 22 Mar 2011, 22:58

De cierta manera, encontraba gracioso que el profesor respondiera a todas sus preguntas sin parecer forzado, o realmente molesto, era como si no le molestaba estar hablando de temas supuestamente “privados” con su alumno, un chico al que acababa de conocer, el cual para variar se había saltado las clases para encontrarse en ese lugar, portaba un arma, y además de eso, parecía demasiado…¿Coqueto? ¿Irrespetuoso? En fin, le daba cierta gracia y curiosidad el porque de la actitud tan tranquila de su profesor.

La mayoría de los profesores, eran personas serias y malhumoradas, así eran los pocos que Orihara había tenido la oportunidad de conocer, es por eso que el interés repentino en su profesor, ¿Quizás se trataba por que era joven? Su apariencia, decía que era bastante joven, es mas, si no fuera porque no llevaba el uniforme, le hubiese confundido con un estudiante. También estaban sus delicados rasgos, le hacían solo lucir mas joven, y un tanto mas infantil de lo que podría ser en realidad, sin dejar de escuchar a su “superior” en ningún momento, examinando cada una de sus expresiones, soltó una risilla entre dientes.

- Vaya ~ - Soltó de manera prolongada exagerando su asombro de manera un tanto infantil - ¿Entonces no necesita de la sangre para vivir? – Su sonrisa volvió, aquella sonrisa que usaba cuando si bien quería hablar con seriedad, o engatusar a alguien, aunque sinceramente, la usaba la mayoría del tiempo que quería algo, se limito a reír “traviesa mente” para luego responder – Por su puesto que si, aunque…a decir verdad, ya hace mucho que no bebo algo… - termino bajando su tono de voz, borrando su sonrisa por un momento, sentía la garganta un tanto seca al recuerdo de aquel liquido carmesí.

Se limito a intentar de alejar aquel pensamiento, sonriendo levemente otra vez ante las reacciones y preguntadas de su profesor, actuaba de manera tan ingenua, podía hablar de manera madura de vez en cuando, pero aun así tenia ese aire de ingenuidad.

- Sensei es tan lindo ~ -
Bromeo, evitando la pregunta, a si misma, dejando aquella broma infantil como su respuesta del porque del interés hacia el, no iba a decirle que su mente era algo que le interesaba, seguramente terminaría por alejarlo, y aun necesitaba estudiarlo mas antes de que eso sucediera.





Gracias Zuu del perreo intenso *-*


avatar
Orihara Izaya
Alumno
Alumno

Raza Youkai : Vampiro
Mensajes : 62
Blooms : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo… ¿malo? [Priv.Kaito]

Mensaje por Kaito Shion el Miér 23 Mar 2011, 18:41


Me dediqué a observarle, mientras esperaba alguna respuesta, o algo. ¿Qué pensaría? ¿Que soy un fraude como profesor al no ser 'serio' y agregándole el hablar con él como si no fuera mi alumno? Ah, ¿pero qué le iba a hacer? Por una parte, no puedo andar por la vida con seriedad, el mundo es amargado solo por aquello y por otro lado, estaría toda mi eternidad tratando de saber en qué podría pensar el muchacho.

El chico rió. Para luego responderme... con otra pregunta. Pero la frase que le siguió y su cara seria por un par de segundos, hizo que me estremeciera, era como si alguno de sus lados 'malvados' aflorara con tan solo... ¿pensar? sobre esa sustancia. ¿Es un vampiro, no? Pero era malo que no bebiera... aunque fueran muestras sanguíneas o algo. Su sonrisa volvió de pronto, para luego soltar otra de esas frases que se sumaban a sus gestos que me... 'incomodaban' un poco. ¿Lindo? ¿En qué sentido lo decía? ¿Es solo para cambiarme el tema? De todos modos, lo primero que pensé no fue lo del tema y se hizo notar en que mis ojos se abrieron un poco y un toque de carmesí pintó mis mejillas por unos segundos. ¡Es lo del tema, lo sé! Pero no le iba a pedir a la fuerza que me respondiera, tendría que haber un motivo para no querer responder y no me iba a poner a indagar en estas circunstancias.

- Este... ¿q-qué estás diciendo? - le miré con una mueca algo rara, quizás divertida. Me tomaba todo en serio, era algo raro en mí. Miré a uno de mis costados y casi en un susurro comenté - Si yo fuera una persona amargada y enojona, en estos momentos te habría expulsado - cambié el tono de mi voz, yo no era así y pensar en expulsar a alguien, me resultaba agobiante. Volví la vista hacia él y suspirando, intenté cambiar un poco el tema. - Ah, pero, Izaya-kun, eso es malo - dije con mi tono de voz normal y con total sinceridad - deberías beber alguna cosa, una muestra, cualquier cosa - comenté mi idea anterior. ¡Jugo de tomate! Bueno, está bien, no es lo mismo, eso solo pasa en los animés (?) Le seguí mirando, con sincera preocupación.







avatar
Kaito Shion
Profesor
Profesor

Raza Youkai : Dhampyr
Mensajes : 212
Blooms : 259
Trabajo ~ Ocio : Profesor / asdf
Humor : Nyαppy ~
Localización : Vigilando a los alumnos *helado en mano*
Coments~ : I c e C r e a m I s L o v e ♥️ !

Ver perfil de usuario http://chiheisengakuen.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo… ¿malo? [Priv.Kaito]

Mensaje por Orihara Izaya el Jue 24 Mar 2011, 21:25

¡Tal y como lo había pensando! Sensei era una persona de lo mas “inocente”, sonrío satisfecho al ver el tenue carmín tiñendo las mejillas del mayor, sus palabras habían provocado justamente la reacción que esperaba causar, si no fuera suficiente con su sonrojo, su leve tartamudeo también le delataba, sonrío “inocentemente” cerrando sus ojos, mientras se limitaba a levantar un dedo, intentando demostrar que lo que diría a continuación era de suma importancia, aunque sin embargo, solo era uno de sus comunes actos exagerados.

- Dije ~ - anuncio, abriendo los ojos, mirando directamente – Que sensei es lindo – Sus palabras eran tan simples como si hablara del clima, si pudor ni nada por el estilo, tenia que decirlo de aquella manera, si el se demostraba despreocupado, de seguro solo confundiría mas al hombre, tampoco podía sonar como una chiquilla, eso seria tan denigrante, borro su sonrisa, sin parecer serio, simplemente ligeramente sorprendido al escuchar sus palabras, no esperaba que dijera algo así, pero solo le pareció mas interesante – Pues soy afortunado ¿no? – Inquirió con arrogancia, sonriendo picadamente sin apartar la vista del rostro de su profesor – Tuve suerte en que fuera usted quien me encontró ¿No lo cree Kaito-sensei? – Murmuro lentamente esto último, mas dejándolo como una pregunta que no necesitaba ser respondida.

- ¿Una muestra? – Susurro, sin sonreír, no, por su puesto que no, jamás bebería algo tan común como eso, el tenia que beber sangre absolutamente fresca y a su elección, el elegía a sus presas, por su mentalidad y por su cuerpo, no bebería sangre si no sabe primero de quien es, el solo pensar en eso le repugna. Le miro de reojo, notando su leve expresión preocupada, para enseguida sonreír con una divertida idea en su cabeza - ¿Me dejaría beber de su sangre, sensei? - La pregunta fue echa sin ningún rodeo, sin titubeos y sin borrar su permanente e hipócrita sonrisa ¿Lo preguntaba enserio? Quien sabe ~





Gracias Zuu del perreo intenso *-*


avatar
Orihara Izaya
Alumno
Alumno

Raza Youkai : Vampiro
Mensajes : 62
Blooms : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo… ¿malo? [Priv.Kaito]

Mensaje por Kaito Shion el Vie 25 Mar 2011, 21:57

Su sonrisa definitivamente no se iba nunca, aunque cambiaba conforme a como hablaba, qué decía, qué sentimient quería manifestar. ¿Lo decía de nuevo? Y con tanta ligereza. ¿A qué se refería? ¿Quería de verdad cambiar el tema? ¿Lo decía en serio? ¿Estaba jugando conmigo? Estaba tan confundido, no sabía qué era, me empezaba a impacientar. Me limité a desviarle la mirada, me tenía avergonzado y yo era muy obvio. Tragué saliva. - Este... Bi-Bien, entendí lo que dijiste - pronuncié como para salir de la incómoda situación, por lo menos para mí, lo que sabía con precisión era que para él no lo era.

Cuando le dirigí la mirada nuevamente, su sonrisa no estaba, ¿qué ocurriría ahora? Después de aquella frase, su sonrisa era algo turbia. No me quitó los ojos de encima. Asentí - No sé si le llamaría 'suerte', pero jamás correría a un alumno - ¿Ah, qué me ocurría? Más bien, ¿qué ocurriría?

Asentí con la cabeza, sí, una muestra. Para mí no era nada del otro mundo beber de una muestra, no le daba mucha importancia a la sangre. Si podía mantenerme en pie sin ella, ¿para que la quería? Aunque debo admitir que es de lo más a gusto. Bueno, supongo que para un dhampyr o un... vampiro. Respiré profundo y traté de volver a la normalidad. Pero cuando lo estaba logrando, él me miró de reojo - ¿Qué ocurre...? - él me preguntó algo, que de nuevo me dejó marcando ocupado.

- ¿De... De mi sangre? - dije como por inercia, atontado nuevamente. - Este... - me puse a pensar. ¿Pensar? ¿Qué tenía que pensar? ¿Por qué simplemente no le decía que no? ¿Cómo se le ocurría preguntar aquello a un profesor? Le sonreí algo extraño - Ah... ¿Lo dices en serio, Izaya-kun? - ¿Qué pasaba si le daba un sí o quizás un no? Era verdad que parecía que no hubiese bebido hace mucho, eso me preocupaba demasiado. No quería que a un alumno le ocurriera algo malo y tampoco quería que por desesperación se atravesara a morder a alguien de la escuela. Algunos vampiros son difíciles de tratar y no sabía como sería el tratar con este de acá. Le miré de reojo - Veamos, no es que me moleste, pero nunca han bebido de mi sangre - Suspiré y le miré bien a los ojos, siempre terminaban ablandandome - Si es realmente necesario - dije en tono serio, pero no pude mantenerlo por mucho y terminó siendo algo similar a gentil - A-Adelante... - Realmente no controlaba lo que decía, eh? Mi preocupación era más fuerte al parecer.







avatar
Kaito Shion
Profesor
Profesor

Raza Youkai : Dhampyr
Mensajes : 212
Blooms : 259
Trabajo ~ Ocio : Profesor / asdf
Humor : Nyαppy ~
Localización : Vigilando a los alumnos *helado en mano*
Coments~ : I c e C r e a m I s L o v e ♥️ !

Ver perfil de usuario http://chiheisengakuen.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo… ¿malo? [Priv.Kaito]

Mensaje por Orihara Izaya el Mar 29 Mar 2011, 17:02

- Quizás ~ - Esa fue la simple respuesta a la pregunta de el peliazul, la mayoría del tiempo sacaba de quicio a las personas con sus juegos, sus respuestas siempre abrían paso a mas preguntas, mas preguntas que eran respetas de la misma manera, jamás el moreno respondía al 100% las dudas de alguien, amaba dejar una incógnita, amaba desatar la curiosidad de sus acompañantes.

Oh Dios…

¿Adelante? ¡¿Adelante?! ¡Adelante! El profesor había aceptado ser el “almuerzo” de su imprudente alumno, era tan…tan… ¡divertido! A menos para el ojirojo lo era, sin embargo esto no se reflejaba en su rostro, aunque interiormente reía a carcajadas, exteriormente se dedicaba a sonreír calmadamente, cosa que no duro mucho, no pudo evitar que una picara risilla se le escapara entre dientes, demasiado amable, si, esa era la palabra que buscaba, su profesor era demasiado amable.

- Ya veo ~ - Canturreo, estirando sus brazos, dando unos cuantos pasos adelante dándole la espalda a su profesor, si bien había ido hasta la azotea esperando encontrar algo que le divirtiera, de todas las cosas que imagino, nunca se le paso por la mente que terminaría alimentándose de su profesor, es por eso que la risa se le escapaba involuntariamente, se estaba divirtiendo mucho, demasiado - ¿Entonces se supone que seré su primera vez, o algo por el estilo? – ¡Como amaba las preguntas que podían tener un doble sentido! Se detuvo, se dio la vuelta para volver a encarar a su profesor, caminando en dirección a este, acortando la distancia e invadiendo su espacio personal sin ningún respeto, acerco peligrosamente su rostro al del “mayor” mirándole directamente a los ojos.

- Se lo preguntare una vez mas…sensei – Se encontraba tan cerca del rostro del hombre, lo suficiente como para incluso poder sentir su aliento, sumando el calor que desprendía su cuerpo, los vampiros tenían un cuerpo frío, supuso que este al ser mitad humano, poseía algo de su calor - ¿Esta seguro de su decisión? Quizás esta siendo demasiado amable…algunas personas podrían aprovecharse de eso… ¿No, Kaito sensei? – No se alejo ni un centímetro del otro, si su cercanía le incomodaba al mayor, o le ponía nervioso, era algo que en definitivo no le preocupaba, es mas, se aprovecharía de esto.








Gracias Zuu del perreo intenso *-*


avatar
Orihara Izaya
Alumno
Alumno

Raza Youkai : Vampiro
Mensajes : 62
Blooms : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo… ¿malo? [Priv.Kaito]

Mensaje por Kaito Shion el Miér 30 Mar 2011, 21:34

¿Que más iba a hacer? Acepté que tomara de mi sangre, a la espera de que se detuviera con un par de sorbos y nada más. Algo dentro de mí, la parte algo más cuerda y sensata, me decía que 'como se me ocurría semejante cosa'. Se me ocurría porque era mi alumno. 'Pero eso no es algo imprudente? Acaso eso no sería una falta de respeto?' ¿y qué quería yo? ¿dejarlo morir a él por inanición o... dejar morir a otro por perdida de sangre? ¿morir? ¿y si me pasaba algo a mi? Comenzaron a pasar miles de cosas por mi mente.

Él sonreía, perfectamente y como si nada, como era lo normal durante este rato. ¿Sonreír? De pronto me dí cuenta que yo ya no lo estaba haciendo. ¿Tan diferente a los demás era este chico? Con la gente común y corriente yo sonreía amablemente todo el tiempo. No es que ahora estuviera amargado o enfadado, para nada, casi nunca me ocurría, era solo que él me tenía confundido y dudoso. Soltó una pequeña risa. Este chico no era nada común, claro estaba. Caminó hacia adelante y me dió la espalda, estaba tal vez pensativo. ¿De qué reía? ¿M-Mi... primera vez?
- Ah... sí... - espera, ¿primera vez? Me vería inocente, pero... abrí los ojos un poco, ¿se refería indirectamente a 'aquello'? Traté de no tomarlo en cuenta, tragué saliva. - Sería mi primera vez... que diga, este, la primera vez que alguien toma... de mi sangre - trastabillé un poco en aquella frase, no quería que se notara, pero soy algo torpe y obvio.

Cuando lo noté, él estaba acercándose hacia mí. ¿A cuantos pasos se detendría? ¿P-Por qué no se detiene? ¿¿Por qué está tan cerca?? No me moví ni un poco y le miré a los ojos, como todo el mundo. ¿Qué era aquél brillo en ellos? No me quitó la vista de encima, en ningún momento. Como si estuviera tratando con un amigo o con un par, se puso demasiado cerca mío. Habían cosas que uno no puede controlar, por mi parte, jamás he sabido controlar los momentos en los cuales me avergüenzo, y la situación, por lo menos para mí, claro estaba, era demasiado embarazosa. Se quedó unos segundos observandome, mi respiración estaba un tanto turbia. Quería respirar hondo, pero si lo hacía, se notaría más mi nerviosismo, ya que nunca nadie se había acercado tanto de esta manera, claro, sin antes tener demasiada confianza con esa persona.

¿Seguro? ¿Yo? ¿Y cuando se supone que yo estoy seguro de las cosas? - Me arrepiento la mayoría del tiempo. Hago la mayoría de las cosas por impulso. - Si después me arrepiento, es problema mío, pero no diré un '¿y que hubiera pasado si...?'¿Amable? Lo era, todo el tiempo. No diferenciaba situaciones ni personas. Miré hacia mi costado derecho, ya no podía sostenerle la vista, quería respirar un segundo de aquellos ojos que parecía que miraban hasta el más recondito sitio dentro de mi ser. Pensé un instante - Ahm, sí, podrían aprovecharse - miré el piso un momento - nadie lo ha echo hasta el momento y si me equivoco - le miré de reojo - uno aprende de errores - sostuve su mirada con un tanto de nerviosismo. - Si tu te aprovechas de mí, que diga, de aquello - titubeé un poco - sería yo el tonto que lo permitió. - miré el piso un segundo - E-Estoy... seguro - dije de una forma que se escuchó poco convincente. - Si lo haces, espero que no sea doloroso - sonreí nerviosamente, intentando hacer una broma, que no venía para nada al caso. ¿Cómo había llegado a este punto?









avatar
Kaito Shion
Profesor
Profesor

Raza Youkai : Dhampyr
Mensajes : 212
Blooms : 259
Trabajo ~ Ocio : Profesor / asdf
Humor : Nyαppy ~
Localización : Vigilando a los alumnos *helado en mano*
Coments~ : I c e C r e a m I s L o v e ♥️ !

Ver perfil de usuario http://chiheisengakuen.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo… ¿malo? [Priv.Kaito]

Mensaje por Orihara Izaya el Sáb 18 Jun 2011, 23:20

Obviamente se percato de lo que su cercanía provocaba a su profesor, no había que ser un genio para notar que este estaba totalmente nervioso, incomodo y avergonzado por el impertinente trato que el pelinegro le daba, que le estaba dando en ese instante para ser más precisos, pero, a pesar de todo esto, el no se alejaba, ni un centímetro, es más, acerco un poco más su rostro al del otro lo suficiente para que sus narices estuviesen a punto de rozarse. Orihara Izaya era alguien que gozaba del poder, de sentirse superior en cualquier forma a alguien más, de controlar la situación, y en ese instante sentía todas aquellas emociones que tanto amaban y hacían que su sangre corriera más rápidamente.

- Ne, no suena muy convencido, sensei – Murmuro suavemente, mirando fijamente a los ojos a su profesor, luego de escuchar el resto, soltó una ligera risilla aterciopelada para apoyar su mano en la cadera del peliazul después – No puedo asegurarle que no le dolerá – Susurro, bajando su mirada hasta el cuello de su profesor, este llevaba una enorme bufanda que le hacia más difícil su labor.

- Debería retirar esta prenda – Pronuncio lentamente en un tono notablemente seductor, pero antes de poder a llevar a cabo sus acciones, algo le distrajo, el timbre que daba inicio al receso, al parecer ya habían terminado las primeras horas de clases por lo cual pronto la azotea probablemente se llenara de jóvenes estudiantes, a los cuales probablemente les perturbaría ver a un estudiante también prácticamente encima de su profesor. Con un suspiro, retiro su mano de la cadera del mayor, para dar unos pasos atrás y sonreír como si nada.

- Creo ~ - Pronuncio alegremente, y con un toque infantil, como si no hubiese pasado nada hace segundos – Que tendrá que ser para otra ocasión – Soltó una “inocente” risilla, para luego dar unos pasos hacia atrás, metiendo sus manos en sus bolsillos, seria interesante poder tener cierto control sobre su profesor.

- Sensei ~ ¿Puede darme su teléfono? – Obviamente si el hombre se negaba, terminaría por conseguirlo de todas formas, pero prefería obtenerlo directamente del hombre, una vez obtenido, optaría por recorre la escuela aprovechando que los estudiantes estaban en receso y quizás “jugar” con alguno de sus compañeros.


Off: Perdóname la vida washona mía 8D (?) no vuelvo a desaparecer (?)





Gracias Zuu del perreo intenso *-*


avatar
Orihara Izaya
Alumno
Alumno

Raza Youkai : Vampiro
Mensajes : 62
Blooms : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo… ¿malo? [Priv.Kaito]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.