Estación del Año
Últimos temas
» Reglas de Rol [Editado 13 de Marzo]
Vie 20 Jul 2012, 20:12 por Shaiiel

» Reglas del Foro [Editado 13 de Marzo]
Vie 20 Jul 2012, 20:12 por Shaiiel

» Que escuchas ♫ ?
Jue 27 Oct 2011, 23:45 por Kaito Shion

» ¿Qué se te viene a la mente?
Miér 26 Oct 2011, 23:53 por Kaito Shion

» El primer día en el primer descanso [Libre]
Vie 21 Oct 2011, 01:09 por kagurashi-mizuki

» Ficha de Yumi
Mar 11 Oct 2011, 14:38 por Invitado

» Hola etto....
Mar 11 Oct 2011, 13:04 por Invitado

» Lista de Físicos.
Dom 18 Sep 2011, 21:27 por Kaito Shion

» Un nuevo comienzo
Sáb 17 Sep 2011, 23:32 por Invitado

» Pequeño Paseo [Libre]
Sáb 17 Sep 2011, 15:49 por Yuuki Cross

Miembros del Staff

Razas Youkais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Youkais

Mensaje por Kaito Shion el Vie 04 Feb 2011, 16:45

¿Te has fijado que al pie del foro hay unos nombres raros? Bueno, son las razas youkais disponibles. Aquí te explicaremos cada una para que escojas la que más te guste.


• Vampiro: una criatura que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activo. Un ser humano convertido en un cadáver activo o reviniente. Fueron humanos mortales, pero ahora están en un estado intermedio entre la vida y la muerte, de ahí que se les llame no-muertos, revinientes o redivivos.

• Licántropo: También conocidos como 'hombres lobos', posee la habilidad de transformar su aspecto en el de un lobo, a veces asociado a la luna llena. Posee todas las características típicas de aquel animal: fuerza, velocidad, instinto.

• Ángeles: es un creado presente en las creencias de muchas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles además actúan como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios y sirviendo a los creyentes. Los ángeles han sido representados como seres alados. Son seres con forma humana perfecta.

• Shinigami: es una personificación de la muerte. Su función es velar y decidir quien muere y cómo, a veces hasta alimentándose de las almas humanas. A pesar de que les han dando un carácter demoníaco, su carácter es más neutral. Pertenecen a la casta baja de los dioses.

• Minotauro: un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro. Su nombre significa "Toro de Minos". El Minotauro sólo comía carne humana, y conforme crecía se volvía más salvaje.

• Dragón: La figura del dragón juega un papel importante como un dios y/o un guardián. Se trata de un ser poderoso y respetable, es reconocido también por poseer gran sabiduría. Se han referido a ellos como reptiles gigantes y alados que utilizan el fuego.

• Grifo: es una criatura cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas y cola. Algunos grifos se representan con orejas puntiagudas en la cabeza o plumas en la cola. Es ocho veces más grande y fuerte que un león común

• Unicornio: representada habitualmente como un caballo blanco, con patas de antílope, barba de chivo, y un cuerno en su frente. En las representaciones modernas, sin embargo, es idéntico a un caballo, sólo diferenciándose en la existencia del cuerno mencionado. Un animal fabuloso. De hábitos solitarios y muy esquivo algunas veces.

• Baku: comedores de sueños. Son seres generalmente descritos como quimeras. Son seres benignos y que se comen a las pesadilla y a los malos espíritus. Es muy famoso por su habilidad de devorar sueños, y puede ser utilizado por personas en el medio de pesadillas siniestras, después de lo cual la criatura consumirá la visión y la fortuna mala que lo contiene.

• Centauro: son una raza de seres con el torso y la cabeza de humano y el cuerpo de caballo. Las versiones femeninas reciben el nombre de centáurides. son criaturas muy inconstantes, que miran con frecuencia al cielo para determinar sus destinos. Son grandes astrólogos y muy aficionados a la adivinación.

• Elfos: son criaturas que originalmente fueron considerados una raza menor de dioses de la fertilidad y representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos.

• Hipogrifo: es un animal fantástico híbrido, cuya mitad delantera es una ave con cabeza, plumas, alas y garras y la mitad trasera, un mamífero con pezuñas y una cola que recuerda a la de los felinos. En otros casos más exactamente identificado como medio águila o grifo en su parte delantera y como caballo en la trasera. Puede volar más alto y más rápido que cualquier otra ave. Un símbolo de lo imposible, también representa la lealtad y la honorabilidad.

• Pegaso: un caballo alado. Suele representarse en blanco o negro y tiene dos alas que le permiten volar. Una característica de su vuelo es que cuando lo realiza, mueve las patas como si en realidad estuviera corriendo por el aire.

• Brujos/as: están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con la finalidad de causar daño. Se creía que entre sus poderes estaba el de poder modificar su aspecto a voluntad.

• Duende: son seres elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y de todos los seres vivos que habitan en ellos. Suelen ser descritos popularmente como expertos en la magia, adivinación y demás ciencias ocultas, Habitan en los bosques, lugar en el que las personas tienen poco o ningún acceso. Son simbolos de buena suerte para algunos y para otros son mala suerte.

• Hechiceros: efectúan actos mágicos que pretenden producir efectos sobre la realidad mediante procedimientos sobrenaturales de carácter litúrgico o ritual. En sus orígenes y en algunos casos de la cultura popular, es un acto instantáneo sin una forma común. Tanto es así que supuestamente puede ejecutarse incluso de manera involuntaria, como ciertas formas de mal de ojo.

• Mago: En términos modernos se refiere, a una especie de astrólogo o adivino, que practica magia. Fueron reconocidos como hombres sabios y adivinos. La magia es el arte con el que, mediante conocimientos y prácticas se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres fantásticos.

• Kitsune: significa zorro, cuya función clásica es la de proteger bosques y aldeas. Es un ser inteligente que posee habilidades mágicas, las cuales ve incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos. Sus poderes más sobresalientes se encuentra la capacidad de adoptar la forma humana.

• Rokurokubi: Durante el día parecen seres humanos normales, pero por la noche que adquieren la habilidad de estirar su cuello para grandes longitudes como una serpiente. También puede cambiar su rostro al de un espantoso oni, para asustar mas a los mortales, tienen la necesidad de asustar y espiar a los seres humanos que les es difícil de resistir. Fueron transformados por el karma para romper diversos preceptos del budismo.

• Backbeard: son ojos tenebrosos que se mueven en las sombras. Siendo una sombra, éste parece tener un ojo gigantesco y varios tentáculos formados de sombras que culminan en otros ojos, con la habilidad para mimetizarse entre la oscuridad y agrandarse cada vez más.

• Harpía: eran hermosas mujeres aladas. Fueron transformadas en genios maléficos alados de afiladas garras. Las Harpías raptan niños y almas. Cuando las Harpías volaban eran tremendamente veloces. Este hecho, unido a los males que conllevaban, provocó que se las considerara similares a los vientos tormentosos. También se las ha considerado divinidades maléficas mensajeras de los vientos y en la creencia popular han sido vistas como vengadoras divinas.

• Sirenas: son seres fabulosos, aunque en su forma original eran seres híbridos de mujer y ave, posteriormente la representación más común las describe como mujeres jóvenes con cola de pez. Son seres que se distinguen por una voz musical y prodigiosamente atractiva . Las sirenas se representan por lo general como de abrumadora belleza.

• Sucubus: es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones. En general son mujeres de gran sensualidad, persuasión y carácter. No hay ninguna apariencia o representación definitiva. Sin embargo, se suelen representar como seductoras mujeres con una belleza no terrenal, a menudo con alas, colas y garras demoníacas. De vez en cuando, se les dan otros rasgos demoníacos. Atacan a sus víctimas para absorber la sangre o energía vital del hombre y así alimentarse.

• Yuki-Onna: es representada como una mujer hermosa, de largos cabellos. Su piel es pálida o aún transparente, podría decirse que casi inhumana. Su color hace que se la confunda en paisajes nevados. A pesar de su belleza inhumana, sus ojos pueden causar terror en los mortales. Puede transformarse en una nube de niebla o nieve si se siente amenazada. Está asociada al invierno y a las tempestades de nieve

• Serpientes: caracterizado por la ausencia de patas y el cuerpo muy alargado. Algunas poseen mordeduras venenosas, que utilizan para matar a sus presas antes de ingerirlas. Otras serpientes, matan a sus presas por constricción. El veneno es una saliva modificada y se inyecta gracias a los colmillos.

• Inu: es una forma de utilizar un Espíritu Animal, comúnmente originado de un perro, comúnmente para llevar a cabo una venganza o actuando como guardianes. Es visto como una compañía cariñosa, intrépida y ágil, que es feroz ante los enemigos de su amo.

• Hanyo: son Humanos mitad demonios. Son hijos de un yōkai con un humano, generalmente una mujer. Su apariencia es la de un humano con ciertos rasgos fisicos de yōkai, como orejas ojos, colas, etc. Su fuerza y resistencia es superior a la de los humanos, y puede poseer ciertos poderes de su progenitor sobrenatural. Generalmente nacen de relaciones amorosas entre los humanos y los yōkai.

• Neko: Son depredadores por naturaleza, siendo sus posibles presas más de cien especies diferentes de animales para alimentarse. Se comunican con gemidos, gruñidos y alrededor de un centenar de diferentes vocalizaciones, además del lenguaje corporal.

• Hone-Onna: Antigua geisha de indescriptible belleza e irresistible encanto para los hombres. Tiraron su cádaver a un lago, su alma se fusiona con todos los Hitodamas que estaban ahí. Capaz de proyectar una especie de ilusión a su alrededor que reproduce el aspecto que tenía en vida y que utiliza para asustar con especial crueldad en las venganzas. Incluso en su papel de diablesa sigue conservando cierta coquetería humana. Literalmente significa 'Mujer Hueso' .

• Kappa: son criaturas que viven en lagos. Suelen representarse como humanoides con forma de rana. La cara tiene aspecto de tortuga y en muchas ocasiones es dibujado con un caparazón en la espalda. El hábitat natural de los kappas son los ríos y lagunas. Utilizan sus extremidades con forma de aleta para desplazarse y nadar a gran velocidad. Son muy poderosos, y toda su energía viene del agua que tienen en sus cabezas.

• Yurei: son fantasmas. Se piensa que son espíritus apartados de una pacífica vida tras la muerte debido a algo que les ocurrió en vida, falta de una ceremonia funeraria adecuada, o por cometer suicidio. Tradicionalmente, son femeninos, y están vestidos con una mortaja, un kimono funerario, blanco y abrochado al revés. Normalmente carecen de piernas y pies y frecuentemente están acompañados por dos fuegos fatuos de colores azul, verde o púrpura. Varios son representados con cabello largo y negro.

• Cerbero: un monstruo de tres cabezas, con una serpiente en lugar de cola. La existencia de un perro infernal en la entrada de los infiernos: Cerbero guardaba la puerta del Hades y aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar.

• Ninfas: es una deidad menor de la naturaleza, típicamente asociada a un accidente geográfico o lugar concreto. Suelen considerarse espíritus divinos que animan la naturaleza, y ser hermosas doncellas que aman cantar y bailar; a veces con cabellos del color del mar. Se creía que moraban en la tierra: en arboledas, en las cimas de montañas, en ríos, arroyos, cañadas y grutas. Son muy longevas, pero no necesariamente inmortales.

• Cíclope: miembros de una raza de gigantes con un solo ojo en mitad de la frente y un temperamento horrible. Eran fuertes, testarudos, y de bruscas emociones. Eventualmente sus nombres llegaron a ser sinónimo de fuerza y poder.

• Escila: es descrita como un monstruo marino con torso de mujer y cola de pez, así como con seis perros partiendo de su cintura con dos patas cada uno, haciendo un total de doce; según otras versiones, sería un ser con seis largos y serpentinos cuellos con cabezas grotescas, mientras que sus doce patas serían de otra naturaleza. Habitaba en un estrecho paso marítimo

• Górgona: un despiadado monstruo femenino a la vez que una deidad protectora. Su poder era tan grande que cualquiera que intentase mirarla quedaba petrificado. La gorgona llevaba un cinturón de serpientes, entrelazadas como una hebilla y confrontadas entre sí, a veces representadas con alas de oro, garras de bronce y colmillos de jabalí, pero sus atributos más comunes son los dientes y la piel de serpientes. La sangre tomada del lado derecho de una gorgona podía resucitar a los muertos, mientras la sangre del lado izquierdo era un veneno instantáneamente mortal.

• Quimera: Todas las descripciones coinciden en que vomitaba fuego por una o más de sus cabezas. Era sumamente rápida. Un animal fabuloso o utópico, producto del nacimiento de un ser de padres distintos, naciendo una criatura como si fueran dos personas en una o más.

• Rusalka: era un fantasma, ninfa del agua, súcubo o demonio que vivía en un canal. Quien vivía en el fondo de los ríos. A medianoche, acostumbraban salir y bailar en los prados. Ella poseía la sabiduría universal de todo los conocimientos y de todas las ciencias, era la que otorgaba inteligencia a todo ser. Los ojos de una rusalka brillan como fuego verde, en otras son extremadamente pálidas, sin pupilas visibles. Les gusta seducir a los hombres con su canto y después los ahogan o pueden morir en sus brazos, y se dice que oír su risa, también puede provocar su muerte.

• Dhampyr: es una criatura híbrida entre vampiro y humano producto de la concepción de un vampiro con una mujer normal. Se les atribuye ciertas características propias de los vampiros heredadas de su progenitor pero no sus debilidades y tendrían la capacidad de detectar a los vampiros incluso cuando son invisibles, así como de destruirlos o detenerlos por lo cual solían ser contratados como cazadores de vampiros.

• Incubo: es un demonio masculino. Busca tener relaciones sexuales con mujeres. Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste. El íncubo succiona la energía corporal de la persona en el momento de la copulación, de esta manera vive o se hace más fuerte. Puede llegar a darle un paro al corazón de la víctima e incluso matarla por la succión energética ocasionada, dejando a la víctima débil o enfermiza.

• Lamia: es un personaje femenino, caracterizado como asustaniños y seductora terrible. Constituye un antecedente de la vampiresa moderna. Son genios a menudo descritos con pies de ave, cola de pescado o garras de algún tipo de ave. A veces tiene alas, en otras su respiración es de fuego. De una extraordinaria belleza, moran en los ríos y las fuentes, donde acostumbran a peinar sus largas cabelleras con codiciados peines de oro. Se alimenta de la sangre de la gente o, más frecuentemente, matando mujeres jóvenes

• Arcángel: son una categoría de ángeles. Los arcángeles son la categoría más alta de ángeles. Quiere decir "que gobierna", "que dirige", "que comanda", "que lidera". Podría traducirse el termino como "Capitán de los Ángeles" o "Uno de los primeros ángeles". Los arcángeles son los ángeles más conocidos que trabajan con la humanidad. Los arcángeles son los capitanes de todos los ángeles en el reino angélico.

• Banshee: Son espíritus femeninos que, anuncian con sus gemidos la muerte cercana de un pariente. Son consideradas hadas y mensajeras del otro mundo. Son lo que ha quedado de las deidades, espíritus de la naturaleza o los ancestros venerados. Se refieren a ellas como "ángeles caídos".

• Nix: diosa primordial de la noche. La personificación de las tinieblas. Hija del Caos. Ocupaba cuevas donde da oráculos, sueña y profetiza. La " Negra noche", el poder de la "oscuridad". De noche se mantenía siempre vigilante de lo que ocurría en la tierra, y castigaba severamente las desobediencias y traiciones de los hombres.


avatar
Kaito Shion
Profesor
Profesor

Raza Youkai : Dhampyr
Mensajes : 212
Blooms : 259
Trabajo ~ Ocio : Profesor / asdf
Humor : Nyαppy ~
Localización : Vigilando a los alumnos *helado en mano*
Coments~ : I c e C r e a m I s L o v e ♥️ !

Ver perfil de usuario http://chiheisengakuen.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.