Estación del Año
Últimos temas
» Reglas de Rol [Editado 13 de Marzo]
Vie 20 Jul 2012, 20:12 por Shaiiel

» Reglas del Foro [Editado 13 de Marzo]
Vie 20 Jul 2012, 20:12 por Shaiiel

» Que escuchas ♫ ?
Jue 27 Oct 2011, 23:45 por Kaito Shion

» ¿Qué se te viene a la mente?
Miér 26 Oct 2011, 23:53 por Kaito Shion

» El primer día en el primer descanso [Libre]
Vie 21 Oct 2011, 01:09 por kagurashi-mizuki

» Ficha de Yumi
Mar 11 Oct 2011, 14:38 por Invitado

» Hola etto....
Mar 11 Oct 2011, 13:04 por Invitado

» Lista de Físicos.
Dom 18 Sep 2011, 21:27 por Kaito Shion

» Un nuevo comienzo
Sáb 17 Sep 2011, 23:32 por Invitado

» Pequeño Paseo [Libre]
Sáb 17 Sep 2011, 15:49 por Yuuki Cross

Miembros del Staff

Mio Akiyama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mio Akiyama

Mensaje por Mio Akiyama el Lun 28 Feb 2011, 17:31

Nombre: Mio

Apellido: Akiyama

Sobrenombre: Mi-mi

Fecha de Nacimiento: 15-Enero

Edad: 16

Sexo: Femenino.

Preferencia Sexual: Hétero, aunque a veces tira un poco a Bi.

Raza Youkai: Banshee

Rango: Alumno

Apariencia:
Es una chica algo bajita, mide 1.60 y delgada, no llega a los cincuenta kilos. Tiene un bonito cuerpo, aunque según ella, con poco pecho. Opina que para la edad que tiene lo debería de tener más grande, aunque no se queja demasiado por ello. Tiene el pelo bastante largo, a la altura de la base de la espalda y negro como la noche, de un liso que no se ondula ni con humedad. Sus ojos son de un oscuro tirando a grisaceo, que le da una extresión de inocencia, aunque según algunas personas los tiene de color miel, ella no les cree mucho. Su boca, casi siempre permanece cerrada en una mueca de indiferencia, por suerte sus son capaces de proporcionar la flata de información ya que por ellos desprende todos sus sentimientos y emociones.
Su piel es pálida y propensa a los cardenales. Sus mejillas son bastante fáciles de sonrojar.

Personalidad:
Ada es bastante tímida. Casi siempre prefiere peromanecer callada, y no dar su opinión aunque el tema a tratar sea uno sobre ella misma. No suele tomar el rol de liderazgo y odia ser el centro de atención. Se pone nerviosa con mucha facilidad, teniendo muchos tapujos a la hora de hablar sobre cualquier tema de los llamados tabú. A pesar de eso, es bastante inteligente, siempre suele tener la respuesta a cualquier pregunta. Bastante incredula, aunque por su cara de inocencia parezca que se cree cualquier cosa.
Cree bastante en los cuentos de hadas y sobretodo en la media naranja, aunque a ella nunca le haya ido muy bien en el amor. A pesar de eso no pierde la esperanza de encontrar por fin a un chico que la quiera por como es. Es un poco celosa, aunque si le hablas con claridad sobre ese tema, puedes hacer que deje de serlo, puesto que es bastante comprensible.
Tarda muy poco en coger confianza aunque a primera vista parezca que no. Cuando ya ha cogido confianza, es muy dificil que se separe de una persona, o que la deje tirada. Ella nunca haría eso. Perdona con bastante facilidad a pesar de que la hagan sufrir mucho, por eso muchas personas que la quieren y que nunca le harian daño dicen que es bastante tonta.
Torpe a la hora de conocer sentimientos ajenos, tarda bastante en pillar las indirectas, y otro tanto en pillar las directas. También es bastante torpe a la hora de expresar sus sentimientos, llegando a quedarse sin palabras. Tiene la paciencia de un santo y no suele enfadarse con mucha facilidad, aunque cuando lo hace los humos se les bajan enseguida. Casi siempre lo arregla todo con un suspiro.

Cualidades:
Ama la música. Sabe tocar la guitarra y canta bastante bien. Odia tener esa vergüenza que le impide subirse a un escenario, coger el micrófono y cantar con todas sus ganas esa canción que tanto tiempo lleva guardada en su interior. Es muy raro que alguien la oiga cantar, si lo haces puedes sentirte afortunado.
También ama la ciencia. Desea estudiar cuando salga del instituto Biología. A pesar de que su mayor sueño secreto es ser cantante.

Odia a las personas hipocritas, aquellas que dicen una cosa y luego a tus espaldas dice otras. Esas son la única clases de personas que hacen que Ada pierda la paciencia y enfurecen. También odia el maltrato, hacia animales, personas, plantas... Cualquier tipo de maltrato hace que esta chica saque el pequeño genio que guarda dentro.

Las personas son la debilidad de Ada. Si alguien la hecho todas las perrerias posibles, pero luego viene y le pide una disculpas con los ojos humedos, Ada ya lo vuelve a tratar como sino hubiera pasado, haciendo que posiblemente en la mayoría de las ocasiones se vuelva a llevar otro chasco. Aunque volverá a caer.


Historia:
Mio no conoce sus origenes. En su recuerdo más temprano, ya estaba en el orfanato. Las mujeres que lo manejaban no sabían tampoco nada acerca de aquella pequeña niña, a la que bautizaron como Mio por aquel pequeño colgante que prendía de su cuellecito, cuando la encontraron cerca del lugar aquella mañana de invierno arropada sólo con una fina manta.
Pronto, ella misma descubriría que no era normal. Acercandose siempre a aquellos niños del area de moribundos, emitía ciertos gemidos, minutos antes de que estos murieran. Las cuidadoras, viendo lo que la niña hacía, y creyendo que era ella quien los mataba, la apartaron del orfanato, encerrandola en una habitación, dejandola salir solo de vez en cuando.
Al cumplir siete años, un matrimonio algo mayor fueron al lugar a adoptar un niño ya que nunca pudieron tener hijos. Ese día, las mujeres la castigaron por haber salido de su habitación y haberse acercado al area prohibida. A pesar de eso, ella se escapó, tras tener un pequeño principio de claustrofobia, llegó corriendo a donde estaba la pareja y escondiendose detras de sus piernas, impedió que una de las mujeres la regañara y golpeara. El matrimonio acabó cogiendole cariño a la menor, y la acabaron adoptando.
Todo parecía ser feliz en la vida de la pequeña Mio, aunque dió un giro. El padre adoptivo enfermó. Ella al igual que cuando estaba en el orfanato, comenzó a emitir esos sonidos raros, cada vez con más frecuencia, algo que preocupó a la mujer, creyendo que su hija también había enfermado.
Una noche fría, este murió, dejandole a Mio una breve idea de su origen, aunque no sabía demasiado bien. Su recuperación milagrosa, alegró a su madre, afectada por la muerte de su marido, y demasiado deprimida como para darse cuenta que la niña estudiaba acerca de su origen. Descubrió un poco acerca de donde venía en los seis años siguientes. A los dieciseis, su madre enfermó de mayor y al poco murió. En su testamento, explicaba que ella notaba que su pequeña era especial, y la mandaba al internado Chiheisen. Tras leer algo sobre él, ella también cree que es el mejor lugar donde puede acudir

Poderes: Tiene el poder de saber cuando alguien va a morir.

Trabajo: -

Imagen:
Spoiler:



~~~~~~~~~


Origen Personaje: K-On

Nombre Original Personaje: Mio Akiyama
avatar
Mio Akiyama
Alumna

Raza Youkai : Banshee
Mensajes : 11
Blooms : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mio Akiyama

Mensaje por Kaito Shion el Mar 01 Mar 2011, 00:01



¡Bienvenida! ¡Disfruta y ya puedes rolear!







avatar
Kaito Shion
Profesor
Profesor

Raza Youkai : Dhampyr
Mensajes : 212
Blooms : 259
Trabajo ~ Ocio : Profesor / asdf
Humor : Nyαppy ~
Localización : Vigilando a los alumnos *helado en mano*
Coments~ : I c e C r e a m I s L o v e ♥️ !

Ver perfil de usuario http://chiheisengakuen.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.