Estación del Año
Últimos temas
» Reglas de Rol [Editado 13 de Marzo]
Vie 20 Jul 2012, 20:12 por Shaiiel

» Reglas del Foro [Editado 13 de Marzo]
Vie 20 Jul 2012, 20:12 por Shaiiel

» Que escuchas ♫ ?
Jue 27 Oct 2011, 23:45 por Kaito Shion

» ¿Qué se te viene a la mente?
Miér 26 Oct 2011, 23:53 por Kaito Shion

» El primer día en el primer descanso [Libre]
Vie 21 Oct 2011, 01:09 por kagurashi-mizuki

» Ficha de Yumi
Mar 11 Oct 2011, 14:38 por Invitado

» Hola etto....
Mar 11 Oct 2011, 13:04 por Invitado

» Lista de Físicos.
Dom 18 Sep 2011, 21:27 por Kaito Shion

» Un nuevo comienzo
Sáb 17 Sep 2011, 23:32 por Invitado

» Pequeño Paseo [Libre]
Sáb 17 Sep 2011, 15:49 por Yuuki Cross

Miembros del Staff

Una nueva estrella..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva estrella..

Mensaje por Arialle el Jue 09 Jun 2011, 19:27

Nombre: Arialle Vaan

Apellido: Wittsbourgh Konrad

Sobrenombre: Ari, bruja, rillie, Van-chan, tsukuyomi

Fecha de Nacimiento: 7-Mayo- Desconocido

Edad: 19 años

Sexo: Femenino

Preferencia Sexual: Bisexual

Raza Youkai: Nix

Rango: Alumna

Apariencia: Es una joven de estatura promedio para ella, equivalente a 1.72 m, su complexión es delgada (pesa apenas 57 kg) pero atlética, tirando también a ser bastante atractiva para los demás, bien cuidada debido a que usualmente no descanza mucho al ser muy activa. Su cabello, usualmente corto es de color violeta, sin embargo se le suele ver de color azul oscuro de vez en cuando. Sus ojos, de igual manera cambian constantemente, en realidad son ambarinos, pero pueden contemplárseles rojizos o excesivamente amarillentos. Su tez es pálida, debido a que no está muy acostumbrada a tomar sol, prefiere ser iluminada por el astro lunar. Su ropa favorita es un traje especial que le otorgó su madre, una bolera negra y pantalones claros, acompañado de unas botas usualmente estilo militar.

Personalidad: Da la aparencia de ser alguien social, bastante dinámica y enfocada en lo que se le pide, sin embargo es una joven seria, que disfruta un poco de la soledad y constantemente se preocupa por los otros. Con las personas que no tiene buena relación con ellas se muestra sarcástica y con humor negro constante, reaccionando de manera más fría y severa que los demás. En cambio con sus amigos es tranquila y simpática, que gusta de su compañía.

Cualidades: Estas residen en la escritura, dibujo e idiomas, las cuales han sido explotadas sin que ella se dé cuenta, también se le ha dado por la informática y la lógica. Tiene aptitudes para el ejercicio.

Defectos: Se encuentran en sus cambios de humor que se dan cada vez que recuerda fragmentos oscuros de su niñez, donde se vuelve agresiva y solitaria, siendo capaz de lastimar a quienes ella ama, tampoco le gusta hacer experimentos con otros seres, le molesta a sobremanera.

Gustos: Inicialmente es la música, de preferencia que sea clásica o con distintos ritmos, que sea armónica y brinde paz. También gusta de dibujar constantemente, ya que con ello ella muestra su forma de contemplar el mundo y resolver situaciones entre sus compañeros, al igual que con el escribir o leer. Le gustan las personas seguras de sí mismas, que den motivos de ser líderes y personas interesantes, y de jóvenes que se interesen por la naturaleza.

Disgustos: Usualmente no se disgusta, sólo le entristecen ciertas cosas tales como las personas ignorantes que gustan de molestar a los demás, o los días soleados y calurosos, prefiere algo tibio o frío. Le desagrada un poco el ruido y el soportar a gente soporífera.

Historia: Ella era una estudiante destacada de las academias a las cuales se inscribía, podría llegarse a decir que era la alumna perfecta. Se la pasaba con sus amigos, era atenta y obediente. En pocas palabras lo tenía todo. Sin embargo las cosas cambiaron cuando durante una noche, entre sueños, las sombras empezaron a moverse a como ella pedía y lo oscuro parecía reinar a su imagen y semejanza, mediante pesadillas. Una de ellas, especialmente dañina provocó que despertara sus poderes dormidos y con ello destruyera el instituto privado donde ella estaba, asesinando a sus amigos, siendo ella junto con dos personas más (un profesor y su mejor amiga, Nika) los únicos sobrevivientes, Nika siendo llevada a Rusia y su profesor preferido encerrado en prisión debido al ser el máximo sospechoso de tal desastre. Ella fue abandonada por su familia, y llevada a un psiquiatra al confesarles lo que pasó, hasta que un día después de un largo tiempo cuando había olvidado eso, se le presentó un emisario que le comunicó de su nueva estadía en un colegio especial para personas como ella..

Poderes: Ella usa las sombras a su antojo, pudiéndo controlar a los objetos de los cuales derivan, pudiéndolas transformar en objetos reales. También tiene gran invisibilidad y transportación (al igual que levitar) sólo en las noches.

Trabajo: Mesera

Imagen:


~~~~
~~~~
~~~~


Origen Personaje: Manga (Ghost In the Shell)

Nombre Original Personaje: Motoko Kusanagi
avatar
Arialle
Alumna

Raza Youkai : nix
Mensajes : 4
Blooms : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva estrella..

Mensaje por Kaito Shion el Sáb 11 Jun 2011, 16:57

Ficha Aceptada



Bienvenida ~ Se activa y disfruta (:







avatar
Kaito Shion
Profesor
Profesor

Raza Youkai : Dhampyr
Mensajes : 212
Blooms : 259
Trabajo ~ Ocio : Profesor / asdf
Humor : Nyαppy ~
Localización : Vigilando a los alumnos *helado en mano*
Coments~ : I c e C r e a m I s L o v e ♥️ !

Ver perfil de usuario http://chiheisengakuen.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.