Estación del Año
Últimos temas
» Reglas de Rol [Editado 13 de Marzo]
Vie 20 Jul 2012, 20:12 por Shaiiel

» Reglas del Foro [Editado 13 de Marzo]
Vie 20 Jul 2012, 20:12 por Shaiiel

» Que escuchas ♫ ?
Jue 27 Oct 2011, 23:45 por Kaito Shion

» ¿Qué se te viene a la mente?
Miér 26 Oct 2011, 23:53 por Kaito Shion

» El primer día en el primer descanso [Libre]
Vie 21 Oct 2011, 01:09 por kagurashi-mizuki

» Ficha de Yumi
Mar 11 Oct 2011, 14:38 por Invitado

» Hola etto....
Mar 11 Oct 2011, 13:04 por Invitado

» Lista de Físicos.
Dom 18 Sep 2011, 21:27 por Kaito Shion

» Un nuevo comienzo
Sáb 17 Sep 2011, 23:32 por Invitado

» Pequeño Paseo [Libre]
Sáb 17 Sep 2011, 15:49 por Yuuki Cross

Miembros del Staff

Un punzante recuerdo Priv. Himeko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un punzante recuerdo Priv. Himeko

Mensaje por Shun Bermell el Sáb 30 Abr 2011, 22:21

Eran más o menos las 3:15pm, despues de muchisimo tiempo decidí ir a dar un paseo por la ciudad.

Me encontraba en la plaza, un lugar interesante aunque medianamente ruidoso pero, para mi suerte, aquel dia estaba casi vacio. No se el porqué.

Caminaba por un sendero mientras mis ojos me permitian admirar la belleza incalculable de la naturaleza que alli se presenciaba, a penas si habían 20 personas en aquel lugar, por lo cual era placentero sentarse en un banquillo a disfrutar de un buen libro o, simplemente, a descansar. Buscaba, de hecho, un buen lugar donde acomodarme para leer, había descuidado ya mis estudios mágicos por lo cual en aquel momento cargaba con un libro de física básica y encantamientos.

Giré mi cabeza levemente, fijé mis ojos en unos matorrales y noté que, frente a ellos se encontraba una joven de cabellos rubios, mis ojos se abrieron de par en par, aquel instante fue para mi una eternidad, como si aquel momento pasara en camara lenta, abruptamente detuve mi caminar y mi cuerpo calló arrodillado al suelo, tapandome los oidos mientras en mi cabeza escuchaba el chirrido de un vidrio al ser rayado, inevitalbemente exhalé un grito poderoso de dolor mientras que mis ojos se teñian de un gris lugubre por tan solo unas milésimas de segundo. ¿qué estaba pasando? ¿por qué de repente aparecia tal dolor? era algo inexplicable para mi, tan solo respiraba de forma agitada mientras gritaba nuevamente, era algo que no entendia, un dolor interno que no podia ocultar.






Senquiu Aiko
avatar
Shun Bermell
Alumno
Alumno

Raza Youkai : Mago
Mensajes : 120
Blooms : 131
Trabajo ~ Ocio : Joderte! (?) ok no
Humor : Serio, amigable, de todo un poco XD
Localización : Chiheisen y en tu mente XD
Coments~ : No temas a que llegue la muerte, teme a que se vaya la vida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un punzante recuerdo Priv. Himeko

Mensaje por Himeko Kurusugawa el Sáb 30 Abr 2011, 23:06

La escuela me había parecido bastante grande, supongo que me tendría que acostumbrar, ya que hasta dormiría en aquel sitio. Luego de ver mi habitación, quien sabe si se tendrían compañeros de aquella o no. Pensé en dar un paseo por algún sitio, pero no quería recorrer aquella escuela recién llegada, era algo bobo, pero lo haría otro día con más calma para apreciar cada cosa.

Decidí ir a dar un paseo fuera de la escuela. Me encontré en el centro del pueblo, aquel lugar tan bello, aquella plaza me gustaba mucho, me daba un tipo de calma, hasta ver muchas personas me alegraba. Pero ese día estaba muy vació. Era extraño, pero no me causaba mucha preocupación.

Me quedé cerca de un arbusto mirando hacia todos lados, buscando algo que hacer o quizás para simplemente fijarme en la gente que recorría aquel lugar. Un par de amigas conversando, una pareja, un pequeño con su madre. Di una sonrisa. Pero algo de pronto y de la nada, me sacó de mi trance.

¿Qué era aquello? Me acerqué preocupada a aquel castaño. Arreglé mi vestido y me puso en cunclillas a su lado, dudé si tocarlo, así que lo reprimí.

- Di-Disculpa, ¿te encuentras... bien? - dije timidamente pero con sincera preocupación.
avatar
Himeko Kurusugawa

Raza Youkai : Arcángel
Mensajes : 13
Blooms : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un punzante recuerdo Priv. Himeko

Mensaje por Shun Bermell el Lun 02 Mayo 2011, 11:08

El doloroso ruido en mi cabeza cesaba poco a poco, luego de unos segundos escuché una voz femenina que venia desde mi lado izquierdo, me volteé a ver quien era y para mi sorpresa era aquella rubia que había visto hace tan solo un instante.

-si, no veo por que tiene que importarte mi bienestar- le respondí de forma fria y cortante -ni te conosco- añadí con voz jadeante.

Fijé mis ojos en los de la joven y casi al instante aquel rechinante ruido apareció nuevamente en mi cabeza, cerré los ojos fuertemente y emití un grito de dorlor apenas audible para mi, aquel dolor que recorria mi cuerpo si iba incrementando y, extrañamente, hacia que mi energia y poder comenzara a salirse de control, podia sentir como la sangre me hervia, sentí como el ambiente del parque comenzaba a cambiar y rafagas poderosas de viento circundaban el lugar. Una seria de imagenes comenzaron a pasar por mi mente como si estuviera recordando algo que había sido ignorado anteriormente, abrí mis ojos de forma abrupta y mi cuerpo respondió tomando entre mis brazos a la joven, al terminar esta acción de mi cuerpo se desprendió una ola expansiva de fuego que solo se propago en un radio de 7 metros, logrando yo controlarla a pesar de aquel incrontrolable dolor que sentia.

Ya no sabia yo que tanto daño podria causar a aquel lugar, mi cuerpo estaba comenzando a actuar por si solo y mi mente perdia el control poco a poco, como pude giré mi cabeza en torno al rostro de la joven y le susurré al oido -a-arcangel...si no quieres que-...que aquí muera alguien...ayudame- mi rostro palideció al decir aquello, jamás en mi vida había pedido ayuda a alguien pero, en tales circunstancias, para cuando lograra retomar el control de mi cuerpo, seria demasiado tarde





Senquiu Aiko
avatar
Shun Bermell
Alumno
Alumno

Raza Youkai : Mago
Mensajes : 120
Blooms : 131
Trabajo ~ Ocio : Joderte! (?) ok no
Humor : Serio, amigable, de todo un poco XD
Localización : Chiheisen y en tu mente XD
Coments~ : No temas a que llegue la muerte, teme a que se vaya la vida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un punzante recuerdo Priv. Himeko

Mensaje por Himeko Kurusugawa el Vie 06 Mayo 2011, 21:10

Quedé casi perpepleja, vi cada situación pasar delante de mis ojos en un par de segundos hasta escuchar aquel susurro. ¿Qué era todo esto? ¿Qué ocurría? ¿Por qué venía una avalancha de cosas inentendibles sin siquiera darme cuenta y en menos de un pestañeo?

- ¿A... yuda - susurré en un tono inaudible... pero de pronto tomé todo el peso de la situación. Divisé el fuego a mi alrededor y ese muchacho casi moribundo. ¿Morir... ? ¿¡Morir!? ¿Qué ocurría? a penas y entendía algo. ¿Me había llamado arcangel? Pero si... a penas nos conocíamos, como podría ... ? Esto no debía quedar así, no podía dejar todo así y por la situación el que todos mueran, llegaba a ser macabramente una verdad.

- ¡Cálmate! ¡Reacciona, por favor! ¡Por favor! - dije en un hilo de voz, antes de que pareciera desmayarse, tomé al muchacho entre mis brazos cayendo de rodillas al piso junto a él. - Por favor, por favor... - comencé a rogar sin nisiquiera saber un porqué. No quería ocupar aquella táctica, pero parecía que si no lo hacía, la situación empeoraría de sobremanera.

Tomé un poco de aliento y me abracé al muchacho, un aura brillante de un celeste cálido, comenzó a brotar de mi cuerpo, llegando al del muchacho entre mis brazos, cerré mis ojos y dando una bocanada de aire, el aura se expandió a la redonda, desvaneciendo el fuego en particulas brillantes, pequeños destellos de un blanco puro. Esperaba que el ataque del chico se detuviera, que se calmara con un poco de mi energía vital. Servía para curar personas y para este caso creo que también. Esperé alguna respuesta o acción de alivio antes de abrir mis ojos y desvanecer por completo toda aquella ilusión nívea de destellos a nuestro al rededor.
avatar
Himeko Kurusugawa

Raza Youkai : Arcángel
Mensajes : 13
Blooms : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un punzante recuerdo Priv. Himeko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.