Estación del Año
Últimos temas
» Reglas de Rol [Editado 13 de Marzo]
Vie 20 Jul 2012, 20:12 por Shaiiel

» Reglas del Foro [Editado 13 de Marzo]
Vie 20 Jul 2012, 20:12 por Shaiiel

» Que escuchas ♫ ?
Jue 27 Oct 2011, 23:45 por Kaito Shion

» ¿Qué se te viene a la mente?
Miér 26 Oct 2011, 23:53 por Kaito Shion

» El primer día en el primer descanso [Libre]
Vie 21 Oct 2011, 01:09 por kagurashi-mizuki

» Ficha de Yumi
Mar 11 Oct 2011, 14:38 por Invitado

» Hola etto....
Mar 11 Oct 2011, 13:04 por Invitado

» Lista de Físicos.
Dom 18 Sep 2011, 21:27 por Kaito Shion

» Un nuevo comienzo
Sáb 17 Sep 2011, 23:32 por Invitado

» Pequeño Paseo [Libre]
Sáb 17 Sep 2011, 15:49 por Yuuki Cross

Miembros del Staff

Ficha de Ashe Von Karma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ashe Von Karma

Mensaje por Ashe el Vie 15 Abr 2011, 19:28

Nombre: Ashe

Apellido: Von Karma

Sobrenombre: Ashe

Fecha de Nacimiento: Desconocido

Edad: Aparenta unos 15 años, pero en realidad tiene más de 20 años.

Sexo: Femenino.

Preferencia Sexual: Hetero.

Raza Youkai: Demonio.

Rango: Alumna.

Apariencia: Ashe mide más o menos 1.60, su tez es blanca y es de contextura delgada. Su rostro es un tanto delicado y con unos grandes y expresivos ojos color azul o celeste, según la luz que le da. Su cabello es de color Gris-Azulado, su chasquilla está cortada más o menos irregularmente, con un pedazo largo en medio de la frente y le llega hasta un poco más debajo de la cintura. Su contextura es delgada, pero bien formada, siendo que sus pechos son más grandes que lo normal aunque suele ocultarlo. Posee unas alas negras, las cuales no deja salir por miedo a que se burlen de ella.

Personalidad: Suele ser una chica inocente, cuando está hablando con una persona suele creerle hasta la mentira más obvia y es muy manipulable, aunque cuando se da cuenta de que le engañan suele enojarse demasiado y hacer muecas de disgusto, obligando a que la persona que le hace ese daño a pedir perdón. Cuando está enojada suele tratar mal a las personas aunque no le salen los insultos, y cuando trata de mentir no le sale, aunque trate de decir una mentira piadosa siempre le sale algo mal. Por lo mismo es mala para mentir y suele sonrojarse demasiado rápido, pero cuando está feliz muestra una sonrisa que suelen decirle es muy bella, además suele cantar en voz suave, siempre pensando en su padre. Suele ser muy juguetona y sin querer a veces es muy provocativa.

Cualidades: Sus gustos son todo lo que sea dulce, además de los listones, le encantan las cintas en el cabello o en sus ropas, por lo que siempre lleva unos listones en el cabello que le hacen parecer como si tuviera orejitas de gato, ademas de encantarle los gatos. Le disgusta un poco las cosas amargas además de le mientan, odia que le mientan. Es buena para hacer dulces y pasteles además de los quehaceres, pero es mala en la pelea, porque no le gusta pelear. Sus virtudes son que es demasiado sincera, es buena en lo que se proponga pero sus defectos son que es muy inocente, por lo que es fácil engañarla. Le gusta la luna y la lluvia.

Historia: Hija de un demonio de gran renombre, Ashe fue su única Hija “legitima” o “aceptada” por este, aunque ella no poseía los mismos poderes que su padre, trataba de imitarlo siempre, por lo que muchas veces salió herida por querer defenderlo de otros demonios e incluso de Ángeles, por lo que creo una especie de rencor hacia los ángeles, a los cuales no le tiene mucha confianza aunque siempre se le olvida su odio hacia ellos.
A los 15 años, en su fiesta de cumpleaños hubo una tragedia, en la cual intentaron matar a su padre, consiguiéndolo con la ayuda de los ángeles. Ashe vio todo y no supo cómo actuar al ver que su padre moría en sus brazos, ya que no sabía cómo curarlo ni menos que hacer en ese instante, por lo que perdió a su padre, o eso ella creyó.

No quiso saber nada mas de su padre, porque siempre que lo recordaba lloraba, por lo que empezó a viajar por el mundo, buscando al que le había hecho eso a su padre, buscando explicaciones, por lo que cuando lo encontró, se encontró con que la muerte de este era porque los Demonios no podía estar con los Ángeles, cosa que hizo su padre, siendo su madre un ángel que estaba enamorada de él, y con el cual tuvo una Hija, siendo Ashe aquella chica.

Luego de esto, la Chica no supo qué hacer y entro en una crisis, en la cual olvido aquel episodio, y por la cual quiso seguir con lo que su padre le había dicho, que debía estudiar y ser uno de los mejores demonios que existían, por lo que Ashe buscando una buena escuela encontró el Instituto Chiheisen en el cual se inscribió, pensando en que con esto cumpliría el sueño de su padre, y sería una de los mejores Demonios del mundo y eso lo lograría junto a su mascota, un gato.



Poderes: Poder sanar a alguien que ella desee, aunque muchas veces fue usado para conveniencia de los demonios más antiguos, ella lo ocupa en personas que cree son vitales para este mundo. Además de poder invocar y hacer magia negra, aunque ella no sabe cómo se hace siempre cuando está enojada dice que lo hará, pero nunca le ha salido nada de eso. Poder de volar con sus alas negras pero tampoco sabe como ocuparlas por lo que solo puede sacarlas y nada más.

Trabajo: ---

Imagen:
Spoiler:




~~~~~~~~~


Origen Personaje: Under The moon

Nombre Original Personaje: Ashe
avatar
Ashe
Alumna

Raza Youkai : Demonio
Mensajes : 6
Blooms : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ashe Von Karma

Mensaje por Kaito Shion el Vie 15 Abr 2011, 22:56

Ficha Aceptada!


¡Bienvenida , Ashe-chan :3!

Pásala bien y rolea mucho, sé activa ~ suerte!







avatar
Kaito Shion
Profesor
Profesor

Raza Youkai : Dhampyr
Mensajes : 212
Blooms : 259
Trabajo ~ Ocio : Profesor / asdf
Humor : Nyαppy ~
Localización : Vigilando a los alumnos *helado en mano*
Coments~ : I c e C r e a m I s L o v e ♥️ !

Ver perfil de usuario http://chiheisengakuen.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.